TE LO ARREGLO

Garantizamos los servicios de mantenimiento para su hogar o negocio, contamos con personal altamente calificado para su satisfacción.

Quienes somos


Somos una empresa hondureña dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento, reparación, auxilio a emergencias y diversas áreas de soporte a los sectores residenciales, comerciales, corporativos e industriales.

A través de nuestro personal capacitado y honesto, buscamos brindar soluciones a los problemas cotidianos de su hogar o centro laboral y destacarnos en el mercado ofreciendo soluciones con inmediatez a nuestros clientes y un servicio de calidad, confiable y ágil.


Misión


Facilitar la vida a nuestros clientes ofreciendo soluciones con inmediatez y un servicio de calidad, confiable y ágil para el soporte de diferentes actividades en el hogar, en su empresa o donde lo necesite.

Visión


Ser la empresa líder en la prestación de servicio residenciales, comerciales, corporativos e industriales con soluciones integrales y así llegar a todos los lugares donde tengan la necesidad de contratar nuestros servicios.


Nuestros valores

En Te Lo Arreglo, trabajamos en base a 4 principios que son nuestros pilares, promoviendo así un trabajo de calidad garantizada.
  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Compromiso